martes, 6 de julio de 2010

Un poquito de tranquilidad, por fin.


¿Que os parece mi peque con sus gafas de sol? Con sus pelillos tiesos y las gafas está de los más "heavy". Venían de regalo en la farmacia con la compra de dos biberones y no me pude resistir la tentación. Le están un pelín grande, pero está para comersela, y eso que tiene una naricita muy chiquita. Se las dejó puesta solo un poquito, luego estuvo un rato quitandosela y poniendosela.
El vestidito fue uno de los regalos de los amigos de los padrinos, le queda muy bien. Vaya hoy estoy en plan madre, madre. Dentro de nada empieza Eu Ly a andar sola, ya hoy ha dado algún pasito sola, cada vez mas derechita. La que se me viene encima! Voy a tener que empezar a tomar ginseng por mi bien. Lo que si voy a tener que hacer es llevarla a que aprenda a nadar, porque le gusta con locura el agua. Ayer acabábamos de llegar a la playa, estábamos poniendo la sombrilla y ya estaba tirando para el agua. Se dió un pedazo de baño, y luego se quedó dormida una hora. Al menos así me dejó descansar un poquito.

Sigue el feeling (creo que se escribe así) entre Nessie y Eu Ly. El gato está todo el tiempo pendiente de ella, y ella cada vez que lo ve cerca estiende las manos para tocarlo. Yo siempre al lado diciendole "suave, suave, al gatito suave", y por ahora hace caso. Esta tarde con las dos manos acariciandolo a su forma.

Esta semana esta la cosa más tranquilita. He estado en el juzgado a ver si me aligeran la inscripción en el Registro Civil y puedo terminar el papeleo (la tarjeta sanitaria, empadronamiento, chequebebe,...). Que ganas tengo de olvidarme ya de arreglar papeles. Y yo que pensaba cuando volvía de Vietnam que lo peor del papeleo había pasado. Inocente. Por cierto, hoy por fín me ha pagado la seguridad social la baja de maternidad, aleluya!. Ya era hora.
Dentro de 4 días viaja mi amiga Carmela a por su nena a Vietnam, al mismo orfanato de mi niña. Que ganas tengo de que llegue ya el lunes que viene y tener noticias del encuentro madre/hija. Estoy un montón de contenta de que por fin ella vaya a vivir esos días tan especiales. Por lo visto también viaja una familia de Cádiz, espero que podamos estar en contacto cuando vengan. Me hace ilusión conocer gente que adopte en Vietnam para que asi los niños puedan estar en contacto y vean que hay muchos como ellos.

3 comentarios:

  1. inma tu hija preciosa si viaja a vietnam con carmela una pareja conocida nuestra son muy buena gente son de cadiz como nosotros y tiene un aniña de china de la misma provincia que nosotros de hunan darle besos de nuiestra parte marian mama de mama de maria

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa con sus gafas!!! Me cuesta creer que consiguieras hacerle una foto con las gafas puestas.... Te veo en tres días.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ta para comerselaaaaaa, dale un besote bien fuerte de mi parte, y dile que su hermanita de cuna ya mismito esta por aquí. Un beso también para ti y muchas gracias por tus consejos. Que me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa, no me lo creo aún.

    Carmela

    ResponderEliminar