sábado, 10 de julio de 2010

Combatiendo el calor



Hola:

Aqui teneis a Ey Ly combatiendo estos días de calor. Hoy no hemos ido a la playa, así que le he inflado la piscina que le ha regalado Patri (un horror para mis pulmones por cierto), y se la he puesto en el patio. Nada más verla se tiraba de cabeza. Esta niña no es un pitijopo (lease libélula) es una ranita. Solo quiere agua, y mas agua. Sea donde sea: playa, piscina, bañera, un simple grifo abierto.... Además le encanta que le eche agua por la cabeza. Como veis en una de las fotos con una regaderita de juguete le iba echando agua y ponia la carita. Supongo que allí bañarán a los peques echandole agua por encima, y con el calor que hace pues a ellos les gustar.

Poco a poco parece que va cogiendo sus rutinas, afortunadamente. La primera noche que durmió en la cuna (la primera semana estubo en el parque cuna porque me iban a dejar una cuna pero al final como no soportaba el parque cuna tuve que salir corriendo a por una nueva), bueno pues como decía la primera noche se despertó a las dos de la manaña, y hasta las tres y media estuvo de berrinche. Y yo sentada al borde de la cama diciendoles "a dormir en la cuna". Hasta que el sueño la rindió. Después ya ha ido estupendamente en la cuna. Desde el primer día que la recogí en Quang Nam había dormido en brazos y luego la acostaba. Ahora en cambio la acuesto despierta y ella se duerme en la cuna solita. Bueno, yo estoy al lado meciendola. Pero al menos ella ya sabe que en la cuna se duerme, aunque algunos días tarde un poco y se pone a jugar. Un alivio para mi.
Dentro de unas horas llega el grupo de familias a Vietanm a recoger a los peques que quedaron en el orfanato de Quang Nam (entre ellos Carmela). Estoy deseando de ver su primera foto con María Uyen. En cuanto la tenga la pongo aquí. Me voy a pasar estos dos días, hasta el lunes acordandome de ellas. Y es que aún tengo tan fresco en la memoria mi propio viaje. Ya me la estoy imaginando bajando del autobus al principio del camino que llega al orfanato, bajo un sol de justicia del que una con los nervios de llegar ni se da cuenta. Me la imagino entrando en el patio nerviosa mirando para todos lados,.... Vamos que es como si estuviera allí. Ya os iré contando a partir del lunes como le va.
Y mañana la final del mundial. A ver si Eu Ly se duerme en el descanso y me deja ver algo.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. HOLA INMA ,SOY ROCIO !QUE BOMBOM TIENES TAN BONITO!SOMOS DE SANLUCAR Y VIAJAMOS EL PROXIMO VIERNES ,ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA ACLARARME MUCHAS DUDAS ,AUNQUE LOS CONCEJOS SON DE GRAN AYUDA, EN DIRECTO SERA MEJOR NO? JAJAJA
    QUE POKITO NOS KEDA PARA ABAZAR A NUESTRO PEKE,QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS.
    ¿COMO CONTACTAMOS ?BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ay mi ranita!!!! No se cansa nunca de agua, es horroroso!!! Aunque le entre escalofrios cuando le da la brisita a ella no le importa, que cielo es!!! Besitos y por cierto:
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, Acabo de ver las fotitos prima... q buena... aish... ya prontito me acerco a darle los baños cuando me quede libre del curso, para que me salpique y me quite el calor, jejejeje. A mi me dolió lo más grande cuando vacié la piscina en casa de patri para llevartela... porq allí la inflé yo y fué un horror... 1 besito para las eus españolas!!!

    ResponderEliminar