lunes, 12 de julio de 2010

Todos con la Roja




CAMPEONES, CAMPEONES,.....


Aqui está mi peque antes del partido vestida de rojo, con la bandera pintada en sus cachetones y en la frente, y la correspondiente bandera. Anda que no la agitaba ella bien. (Vaya otra vez la foto doblada. Me ataca los nervios esto de las fotos.)

Como será esto de la Roja, que hasta mi madre, mis tias y las amigas que se reunes los domingos por la tarde en mi casa, cambiaron la rutina y nos fuimos todos a ver el partido al bar del hijo de una de las amigas, con mi padre, mi prima,.... Aunque bueno, yo partido pude ver poco con mi terremoto que solo quería suelo y corretear de aquí para allá. Menos mal que cuando ya iba por la mitad de la primera parte de la prórroga estaba ya cansada y me dejó sentarme a ver el final. Y que puntería que fue cuando márcó España. Todos saltamos gritando gol, yo creía que esta se me ponía a llorar asustada, pero no. Nos miraba a todos con los ojos muy grandes, y cuando ella veía que tocaban las palmas, pues ella también.

Luego de camino a casa cuando pasaban los coches pitando y agitando banderas, ella también agitaba la suya y eso que estaba ya muerta de sueño. Pero aguantó. Menos mal. Yo me quedé con las ganas de irme de fiesta. Ibamos por la calzada y una marea de gente iba o para la fuente del final de la calzada o para la playa. Eso es lo que tiene la maternidad. Hay que aguantarse.

Hablando de otra cosa. Hoy llevo todo el día pendiente del blog de mi amiga Carmela, pero no ha escrito ni colgado foto alguna. No se que pasará. Con las ganas que tengo de ver su primera foto con su chiquitina. Estoy un poco escamada. No se si es que al final no habrán hecho noche en Danang y habran ido directamente a Hanoi como nos pasó a nosotros y se ha hecho muy tarde. Aunque me extraña porque se supone que pedían los pasaporte de los peques en Danang. Espero que todo les vaya muy bien. En cuanto que tenga la foto la cuelgo aqui para que veais que cosita mas linda de nena.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Dios mío!!!!!!!! Que me la como!!!!!!
    Que graciosa la joia!!!! Que me hubiera gustado haber estado allí para verla con el meneo de banderitas...jejeje

    Un besote.
    PD:Ya le he comprado otras sandalias del 17, son del mismo sitio, el mismo modelo pero en rojito y en lugar de una mariposita tiene otro dibujito, creo que es un tiburón,jeje

    ResponderEliminar
  2. que bonita está, cada día mas guapa, y que bien le sienta el rojo.

    ResponderEliminar