miércoles, 21 de julio de 2010

Dentro de poco me veo corriendo








Hola:

Dentro de nada toca correr detras de la peque. Lleva toda la semana cogiendole el gusto a eso de dar pasitos sin agarrarse, estar de pie sola, etc. Y estos dos días su deporte favorito cuando sale a la calle es ir andando empujando la sillita. Solo quiere suelo y andar. Y no se cansa, es un correcaminos, así que cuando arranque a andar va a ser incansable.

La foto del vestido rosa es para Carmen de Madrid. A que está linda con el vestidito. Hoy se lo he puesto para salir a pasear.

Ayer, después de correr playa arriba, playa abajo se durmió algo más de media hora, y yo por fín pude disfrutar de un buen baño. El agua estaba estupenda. Luego me llegué al Registro Civil. Todavía no está la inscripción, y el correspondiente Libro de Familia. Se supone que esta semana lo mandan a la Fiscalía a Jerez y a lo mejor queda visto antes de que el fiscal se vaya de vacaciones. Si no a esperar a que vuelva. Tiene narices, por decirlo a lo fino. Llevo aquí más de mes y medio y aún no puedo terminar el papeleo, ni pedir el dichoso cheque bebe (con lo bien que me vendría). Yo en el trabajo tengo que cumplir plazos y echar las horas que haga falta para sacar el trabajo cuando se atasca, y aquí estoy esperando que me del el Librito de familia. En fin. A ver si antes de Agosto hay movimiento.

Cambiando de tema, mañana tendremos ración doble de playa: por la mañana con los abuelos y por la tarde con los padrinos. Es decir, que por la noche caerá rendida en cuanto lleguemos a casa.

Cada día me sorprende con algo que ha aprendido. Lleva toda la semana diciendo “no” con la cabeza, aunque no siempre que dice “no” es “no”. A veces lo hace por hacer: le digo “quieres agua?” enseñándole el biberón, y me dice que no con la cabeza y a continuación abre la boca. Ella dice “no” con la cabeza y yo le digo “si” moviendo la cabeza, y ella me imita. Bien, pues esta noche, le doy de cenar y la siento en la trona en la cocina mientras estoy recogiendo algunas cosas. Empieza a chillar que es lo que hace cuando tiene hambre, sueño, o está cansada de trona, me vuelvo y le digo “vamos a dormir a la cuna?” y va y empieza a mover la cabeza diciéndome que sí. Y era que sí, a los cinco minutos de acostarla se quedó dormida. Está aprendiendo a decir lo que quiere y lo que no de forma bastante clarita.

Hoy el tema de los dientes ha estado mejor. Además del Apiretal también le pongo una cremita en la encía. Marian quizás vaya con mis padres a Cadiz un díita este verano, normalmente siempre nos acercamos un día a visitar a una prima de mi padre que pasa el verano allí, pero aún no se cuando iremos. De todas formas avisame cuando vayas a venir a Las Dunas, me acerco y nos tomamos algo.

1 comentario:

  1. inma cuando vallas a venir a cadiz avisame y quedamos vivo muy cerca del paseo maritimo de acuerdo cuando yo vallas a las dunas te aviso ,tu hija esta guapisoma y esta para comersela agarradita al carro es normal quie con la playa acabe cansada .inma si tu a la niña quisiera irte 1 semana a madrid sin los papeles se puede hacer o no es que me lo pregunto o hasta que este el libro familia no se puede ir a ningun sitio
    un beso

    ResponderEliminar