jueves, 1 de julio de 2010

Os presento a mis mellizos


Aqui os presento a mis dos mellizos: Nessie (el rubio de la foto de la bañera) y Merlín. Aunque no lo parezca son hermanos. Tiene un año y medio.. Mis padres tiene tres más, otro día pongo fotos, pero ya son muy viejitos: son Finidi, Bambi y Pituso. Como podeis ver a Eu Ly le gustan los gatos. Nessie se lleva la mitad del día pendiente de ella. Merlín le tiene un pelín de miedo cuando se la ve venir, pero él es así con todo el mundo. Los mayores no le hacen mucho caso. Pero a mi me da que EuLy y Nessie van a ser amigos del alma, son los dos iguales: dos terremotos cariñosos.
Aqui estamos preparando el patio de casa para la reunion familiar después del bautizo, así mañana no tenemos agobios ni prisas y podemos estar relajados.
En cuanto al papel que tuve que pedir para la agrupación: en la reunión de la asignación, cuando medieron las fotos y la copia del expediente de ella, me dieron dos papeles de la Junta: el certificado de idoneidad consular (que se deja en la embajada de españa en hanoi) y otro más en el que se dice que hay la asignación de la niña pendiente de mi aceptación. Con estos les ha valido a la gente de otras provincias pero no a la Subdelegación de Cadiz. A ellos les tuve que llevar uno que les manda la Junta de Andalucia a la Ecai (en mi caso ACI), después de mi aceptación. Tuve que esperar que la Junta se lo enviara a Aci, y luego Aci me los mandó a mi. Pero en Andalucía por lo visto son los de Cádiz los especiales.
En cuanto a la analítica ahora no se que hacer. Ayer fui a la pediatra porque la peque tenia unas pupitas en los pies, no parece nada grave porque a ella ni le molesta, mas bien parece que es un poco de alergia y me ha mandado una cremita, y además está extreñida aunque poco a poco parece que empieza a regularse. Total que iba a hablar con la doctora, pero al llegar, me dijo que la pusiera en la camilla para ella verle bien los pies, y montó una. Parecía que la estaban matando. Ve que la ponen en una camilla y se pone fatal: unos llantos, gritos.... Al final pensé, como tengo que traerla a mediados de mes para revisión normal (peso, altura...) ya lo preguntaré. Cómo le van a hacer una analítica? amarrandola o anestesiandola antes es la única forma. Además se está poniendo con un genio, que creo que ya está en la etapa de voy a comprobar hasta donde puedo llegar. Dios nos coja confesados. Espero que mañana no la lie en la Parroquia a la hora del bautizo, porque después en casa con la familia y tantos brazos para cogerla se lo pasará estupendamente.
Le encanta la playa. Hoy se me tiraba de cabeza al agua. Eso es bueno, se lo va a pasar pipa este verano. El proximo día le hago fotos bañandola.

2 comentarios:

  1. gracias inma por la aclaracion ,te contare que las niñas c hinas y tengo una niña china tienen mucho caracter y las vietnammitas he oido igual te compendo con lo del genio por que por hay yo he pasado stoy pasando y parare con la que dios nos asignen ,mañana os deseo un dia muy feliz para ti la niña y tu familia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si al final a mi peque le tienen que gustar los gatitos por fuerza!!No conozco a nadie de la familia que no los adore... en cuanto a lo del genio yo diría que también es de familia, más de una tenemos una mijita de genio también,eh? Esta tarde nos vemos!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar