sábado, 31 de julio de 2010

Solo un poquito

Hoy no voy a poner foto. Solo voy a escribir un poquito. Pensaba escribir por la tarde aprovechando la siesta de la peque, pero ha estado desde media mañana con un cerca de 39 de fiebre. Ya ahora por la tarde-noche había bajado a 37 con el maravilloso Apiretal. En realidad se lo he notado yo porque ella no ha perdido las ganas de comer, de jugar y demás. Lo que si ha estado es muy impertinente a la hora de dormir. Por lo demás igual que siempre. Hasta las doce de la noche no he conseguido que se duerma, así que aquí estoy cerca de la una de la mañana buscando un ratito para mi.

Gracias a María y Antonio por los ánimos. Me resulta raro pensar que pueda ser ejemplo de nadie. Como mucho este blog puede servir para que otros vean que no estan solos, y que a otros les pueden haber pasado las mismas cosas antes. Aquí estoy para lo que necesiteis y espero que pronto tengais la ansiada asignación. Y pensar que este blog surgió como un medio de estar en contacto con la familia y amigos durante el viaje y que pudieran ver las primeras fotos de la niña.

Marian, me alegra mucho saber que ya teneis asignación y habeis podido ya ver la carita de vuestro bebe. Seis meses, que pequeñín. El tema de la familia biológica en la entrega parece algo bastante delicado. Espero que todo os vaya muy bien llegado el momento que ojalá sea muy prontito. La cuestión de la familia biológica, y el pasado de los niños es un tema bastante interesante para comentarlo el próximo día. Por cierto, puede que esta semana próxima me acerque por Cádiz con mis padres a visitar a una prima de mi padre que está allí en verano. No lo sé aún seguro, pero sino es esta semana es la próxima porque ya después del 15 me incorporo al trabajo (uf que mal lo voy a pasar al principio). En una de las entradas anteriores está mi dirección de email (creo que la entrada se llamaba para rocio). Iremos al paseo marítimo mas o menos a la altura del Carranza. A ver si podemos vernos y nos tomamos algo.

Bueno, tengo que dejar esto no vaya a ser que la peque se me despierte y me tenga de imaginaria toda la noche. Ya sabeis, cosas de tener niños.

1 comentario:

  1. inma que se mejore la pequeña si me encantaria que nos vieramos y cuando baje maria uyen con carmela a sanlucar y rocio la chica de adecop si puedes me avisas ,que pronto comienzas a trabajar 2 mese y medio no te dan los cuatro meses de baja maternal la verdad que tu blogs sirve a muchas personas de ayuda y a mi ha resuelto dudas
    maria tu que te llevaste para eu leche con lactosa o sin lactosa a vietnam
    que se mejore muy pronto eu

    ResponderEliminar