viernes, 23 de julio de 2010

Doble ración de playita




Hola:
Ayer fue un día de lo mas agotador. Para mí, claro, para EuLy fue de fiesta. Por la mañana a la playa con los abuelos, y por la tarde a Chipiona a la playa de las tres piedras con los padrinos y con Patri. Allí se dio un lote de andar por la arena ella solita. Ya le va perdiendo el miedo. cuando veníamos de vuelta se quedó dormida en la sillita del coche. Fue una paliza muy grande para un cuerpecito tan chiquitin.
Marian, no creo que tenga que haber problemas por no tener el libro de familia aún . Yo tengo el pasaporte vietnamita de ella con su visado, y además en el Registro Civil me dieron un certificado de que se está tramitando la inscripción. Estaría bueno que encima de lo que tardan una no pudiera moverse por España.
Hace un par de días me he registrado en Facebook. Creo que con el poco tiempo que la peque me deja libre es la mejor manera de poder tener noticias de la gente sin tener que estar enviando emails ya que teniendolos agregados en facebook desde un mismo sitio puedo ir estando en contacto con todos. Lo malo es que no tengo mucha idea de como va, así que tengo que ir despacito.
Mientras que escribo esto, Carmela y el grupo de Aci tienen que haber salido ya de Bankog rumbo a España. Espero que les vaya bien en el avión con los niños. Tengo unas ganas locas de poder hablar con ella y que me cuente como ha ido todo (que seguro que habrá ido bien por lo que dice en su blog) pero yo quiero los detalles. También me pregunto como le irá a Rocio y el grupo de Adecop. Se supone que regresan el día 3, espero que no tengan retrasos. Mañana creo que salía otro grupo de Aci según me dijo Carmela, en él salía una amiga del foro de Canarias, creo que era Nazareth, pero no estoy segura. Vamos que a este ritmo desde mayo para acá, y con los que quedan aún pendiente de asignación y viajar, parece que España va a dejar a Vietnam si peques en los orfanatos. Estupendo.

3 comentarios:

  1. inma me deja mas tranquila es que mi casoi es ese yo supongamos que llegos hoy de vietnam y tendria que ir a madrid a recoger nuestro perro guia que no viaja a vietnam ,cuentame como llega la chica de adecop y ya me enterado que cierra vietnam me da pena por los compañeros y que quedan pendiente y los niños en el orfanato ,si inma quien sale el 24 de julio es nazaret de canaria para vietnam
    un beso a las dos y a los mellizos

    ResponderEliminar
  2. inma si hablas con carmela de cordoba la mama de maria uyen si puedes por favor con ella a vietnam han ido unos conocidos mios que son de cadiz que la han asignado un niño ademas tenemos en comun que tienen una niña china de la provincia d la mia si le pudieras pedir el telefono te lo agradeceria ya que llevo 3 años sin verlo y mira que vivimos en cadiz pero no me lo encuentro por su zona ,ya que me gustaria hablar con ellos y sabe como le han ido por vietnam y felicitarle por la asignacion a parte tenemos amigos comunes ella pregunta por nosotros nosotros por ella pero estos amigos no sabian el telefono
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que paliza que nos dio la peque en la playa,eh?? Vamos que quien tenga problemas de insomnio, un ratito con Eu Ly y sueño asegurado...jejeje, que arte tiene corriendo por la playa tambaleandose...miedo me da en un par de semanas las carreras que va a pegar...cualquierilla la pilla, ya lo verás...
    Un besino

    ResponderEliminar