miércoles, 14 de julio de 2010

Primeras fotos de Carmela y María



Hola:
Aqui os enseño las fotos de mi amiga Carmela y su pequeña María. A que es monísima. Qué alegría de que por fin esten juntas. Me dió mucha pena que ella no viajara conmigo a por la niña. Fue muy duro para ella. Pero ya no importa. Ahora mismo no hay nadie más contenta que ella, y yo me alegro un montón. Estoy deseando de verlas por aquí. Me ha dicho que cuando vuelva, en cuanto que tenga el papeleo listo viene un fin de semana para Sanlúcar.
No pude poner las fotos ayer porque Eu Ly me tiene muerta. El lunes por la tarde estuvo muy impertinente, parece que está otra vez con los dientes. Se le mira la boca y parece que le van a salir unos cuantos a la vez. Y además lleva estas dos últimas noches fatal, muy inquieta, se despierta mucho medio lloriqueando. Eso unido a que no para cuando está despierta es para gritar "IMPOSIBLE AGUANTAR MAS, MANDEN REFUERZOS". Ayer cuando por fin tuve las fotos la verdad es que no estaba para ponerme delante del ordenador cuando se durmió. A ver si esta noche duerme más.
Hoy la he llevado a su pediatra. Una revisión normal para el peso,.... y ha formado una en cuanto que le he quitado el vestidito que llevaba y a empezado la pediatra a reconocerla. Un llanto con el corazón encogido, unos lagrimones,.... vamos ni que la hubieramos estado matando. No soporta una camilla. Pero bueno, por lo demás parece que está muy bien. La que no puede con su alma soy yo.
Mañana voy a quedar con otra sanluqueña que va el viernes para Vietnam. No la conozco aún pero ella ha estado viendo el blog y nos hemos puesto en contacto. Me parece genial poder estar en contacto con mas mamas de peques vietnamitas.

2 comentarios:

  1. inma esta sanluqueña que tu dice que ha quedado el viernes que va por aci o interadop nosotros somos de cadiz vamos con interadop y tenemos regristrada la provincia de lang song esta familia que provincia tiene asignada es que sabemos que un grupo de familia sale para lang song el sabado
    un saludo y que se mejore tu hija

    ResponderEliminar
  2. Eu... hoy quedas con la chica que va ahora a Vietnam, no? entonces te mando refuerzos para el viernes seguramente a la tarde, vale? jejejeje, a ver si te llamo y si quieres nos vamos a la playa la pequeña Eu, la Eu grande, la patri y el pepito, vale? jejejeje, ya te llamo mañana de todas formas... esperemos q la niña esté mas tranquilita... 1 besitooooo

    ResponderEliminar