lunes, 26 de julio de 2010

Dias de calor


Vaya diítas de calor, y todavía no ha llegado Agosto. Que mal llevo yo esto del calor. Si no fuera porque estoy con la baja de maternidad con EuLy estaría deseando que llegara mediados de septiembre. Yo soy mas de entretiempo, y casi si tengo que escoger me quedaría más con el invierno. Aunque un invierno de lluvia como el pasado es un agobio. Espero que el proximo sea mejor, sino a ver quien aguanta a EuLy en casa metida todo el día.
El grupo de Quang Nam llegó bien. El vuelo aunque largo transcurrió sin problemas. Me alegro mucho por ellos que me acuerdo de vuelo a Madrid eterno con Eu Ly en brazos y yo contando las horas. Estoy deseando ver las fotos de Carmela y conocerlos a todos. Pero no os confiéis que aún no ha acabado todo. Ahora os queda el papeleo final, que espero que no os resulte eterno como me pasa a mi. Para la semana que viene llevaremos aquí ya dos meses y aún esperando terminar. Que rollo. Para que luego me venga la gente al trabajo con prisas, nosotros que no solo cumplimos los plazos sino que siempre hacemos el trabajo superrápido; y yo aquí esperando el dichoso papeleo del Registro Civil, a ver si antes de incorporarme dentro de tres semanas al trabajo puedo dejarlo ya listo. Bueno mejor cambiemos de tema que me pongo de mala leche.
Aquí tenéis a mi bichito con su madrina y el novio con unas supergafas (vaya, hoy todo me resulta super super). Ya sabe que las gafas se ponen en la cara, y cada vez que pilla unas se la quiere poner pero aún no le coge mucho el truco a las patilla. Eso sin contar que ella tiene una carita muy chiquita y una nariz mas pequeñita aún. Ahora está durmiendo la siesta, y yo aquí aprovechando para dejar escrito este post (creo que ese es su “nombre tecnico” en los blogs). Dentro de horita y media nos vamos a la playa con el padrino Pepe, supongo que Patri también viene, y algún amigo más. Eso es bueno, mucha gente para hacer relevo y que gaste ese cuerpecito toda la energía que esta acumulando, y con lo que le gusta la playa y bañarse va a disfrutar de lo lindo.
Marian, le comenté a Carmela lo de la familia de Cadiz y te lo va a pasar. Siento mucho que esteis pasando malos momentos por culpa de toda la movida de Interadop y Vietnam. Yo aún no sé muy bien de que va todo, oí rumores sobre marzo y abril pero eso, rumores de foros y blogs, nada oficial. No se porqué es tan difícil en esto obtener noticias de primera mano. En el único sitio que siempre parecen estar más al día en todo el tema de Vietnam es en el blog novinedeparis. Os deseo de todo corazón que sólo sea el último gran obstáculo en esta carrera de fondo que es la adopción. Ojalá pronto tengáis muy buenas noticias y voléis a Vietnam.

1 comentario:

  1. gracias por los animo que nos da dentro de poco te podre mas detalle pero estoy cansada de tantos obtaculos y la verdad estoy de acuerdo contigo este mundo de la adopcion es una carrera de obtaculos ,ima en vietnam hay zapatos para los niños

    ResponderEliminar