lunes, 19 de julio de 2010

Fin de semana ajetreado





Hola:
Ha sido un fin de semana de lo mas ajetreado. Todos los días la he sacado de paseo por la mañana y por la tarde a la playa aprovechando que estaba la marea alta. Así entre jugar en la orilla y bañarse, por la noche caía como una piedrecita. A pesar de todo los dientes la tienen a la pobre fatal. Ayer por la mañana hasta llorando de lo que le dolían. Lleva 5 días a base de apiretal, y ayer por la mañana lo intenté con el Dalsy. A ver si le salen ya los dientes y descansa ella, y yo de paso, que también llevo lo mio.
Hoy después de tres horas de playa cayó dormida en la silla del coche. No me pude resistir a sacarle la foto. Carmela cuenta en su blog que la pequeña Maria Uyen se está volviendo un terremoto. Ay Carmela la que te espera! Y que peligro cuando las juntemos.
Hoy me estoy dando cuenta de que Eu Ly se pone revuelta cuando estoy yo. Esta tarde la he dejado en casa con los abuelos mientras yo salía aquí cerca para el certificado medico y demás de renovar el carnet de conducir. La dejé ya merendada, y preparada la ropa para luego sacarla de paseo. Pues bien, mientras he estado fuera se ha portado de maravilla. Mi madre le ha cambiado el pañal, la ha vestido, le ha puesto los zapatos (lo cual no le gusta nada), la ha peinado y le ha puesto una horquillita que no se ha tocado,.... vamos la niña mas tranquila del mundo. En cuanto me ha visto entrar por la puerta, ya se ha puesto revuelta. Lo bueno de todo eso es que cuando me incorpore al trabajo puedo estar tranquila (al menos eso parece por ahora). Pero vaya sinverguenza que está hecha que conmigo se descontrola. A mi me da que es para que esté todo el tiempo pendiente de ella.
Por cierto que esta tarde ya ha estado mas suelta dando pasitos sin agarrarse a nada. Antes de que termine el verano me veo corriendo detras de ellas.

Marian me alegro de que te geste el libro de las nanas. La verdad es que es muy bonito. Yo estoy intentando localizar también algun libro de fotografias de Vietnam para que ella lo vaya conociendo cuando sea más mayorcita. Si alguien sabe de alguno que me lo diga por favor.

2 comentarios:

  1. inma el libro precioso y las canciones si algun dia viene por cadiz con tu niña dimelo y asi os conozco a veces voy al centro comercial vuestro de sanlucar donde esta el alcampo segun interadop me falta poco para la asignacion ya tre lo dire me encanta la foto dormida en el coche esta para comersela ,mira en la farmacia hay unas cremas para los bebes para la encia que son naturales y no lleva medicamento o pregunta en la parafarmacia por lo menos le alivia
    besos para los dos

    ResponderEliminar
  2. inma el libro precioso y las canciones si algun dia viene por cadiz con tu niña dimelo y asi os conozco a veces voy al centro comercial vuestro de sanlucar donde esta el alcampo segun interadop me falta poco para la asignacion ya tre lo dire me encanta la foto dormida en el coche esta para comersela ,mira en la farmacia hay unas cremas para los bebes para la encia que son naturales y no lleva medicamento o pregunta en la parafarmacia por lo menos le alivia
    besos para los dos

    ResponderEliminar