domingo, 20 de junio de 2010

consejos 5ª parte: el plano

Hola:
Hoy la entrada es cortita porque he estado viendo el plano del blog que os comenté, por cierto la dirección completa es: novinedeparis.blogspot.com, en el apartado viaje, al final os podeis descargar el plano, está bastante bien asi que mejor no intento hacerlo yo porque seguro que no me sale ni parecido. Yo les he enviado un correo con algunas aportaciones: El Hilton; una pasteleria; Fivimart, un super que esta muy bien tanto para los niños como para los padres; la tienda del osito de tela que se llama Nagu en la calle Nha Tho nº 20, el bar La Salsa justo enfrente; y la pizeria Al fresco que esta muy bien. Tambien deciros que ademas de la zona de tiendas que indican por toda la zona alrededor del lago hay muchas tiendas. Supongo que ellos lo añadirán pronto a su plano, si alguno va a viajar el próximo fin de semana y quiere saber donde esta alguno de los sitios en el plano ya sabéis que solo tenéis que decirlo en los comentarios y os lo aclaro.
Respondiendo al comentario, yo no llegue a comer en el hotel, si me compré en la pasteleria que hay en el mismo Hotel (café opera) un par de croasanes grandes, rellenos y muy ricos por poco mas de 2 euros. Yo salí a pocos sitios a comer, pero no por el precio,sino porque al viajar sola a veces preferia comer algo tranquilamente en la habitación después de que la peque se durmiera. Sino era un correr para arreglarme, arreglarla a ella, darle de cenar,.... Pero las veces que sali eran precios muy asequibles, hasta en sitios que aquí en España te hubieran cobrado un ojo de la cara. Por ejemplo justo enfrente de una de las puertas del Hilton (creo que era la del café opera) hay un restaurante, no recuerdo el nombre, hay que subir una escalera porque esta en la primera planta y estaba muy bien, de hecho algunos de los compañeros de viaje fueron mas de una noche. Las vacunas bien, formó una pataleta pero fue nada mas tumbarla en la camilla, yo creo que ni notó los pinchazos porque ya estaba mosqueada.
En el viaje de vuelta en algunos de los baños hay cambiador para poder tumbar a los peques, y yo no tuve ningún problema para pasar el biberon, potitos y demás. Hasta se me olvidó que llevaba una botella pequeña de agua dentro del bolso y no me dijeron nada. A ninguno del grupo nos dijeron nada. El personal del avión te calienta el agua para el biberon si quieres.
Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Inma
    Antes que nada, muchisimas felicidades por ese bombón que tienes y mil gracias por el blog.
    Aunque soy de Extremadura, acabamos de comprar un piso en Sanlucar, y justo, el primer finde que paso allí...me encontré a tus padres! Ya es casualidad! Fue al salir de misa. Los ví y claro, de las fotos que has colgado, los reconocí. Me dijeron que la nena estaba genial y se les veía muy felices con ella. Mi enhorabuena para todos vosotros familia!

    ResponderEliminar
  2. hola inma, muchas gracias por contestarme, es un lujo contar con este blog y contigo de verdad.
    un abrazo muy fuerte desde asturias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, acabo de encontrar tu blog por casualidad y menuda ayuda. Mi nombre es Aurora y viajo junto a mi marido el próximo 10 de Julio a Vietnam a recoger a nuestro pequeño. Por lo que estoy viendo nuestro hijo es del mismo orfanato que tu niña así que el viaje será parecidísimo al tuyo. Menuda suerte contar con tanta información de antemano. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar