martes, 15 de junio de 2010

Quiero compartir esto con vosotros

Hola:
Hoy no hay fotos. Solo tengo un ratiro.

Contestar al comentario: la crema es de laboratorios Ducray, Kelual emulsion. Pero supongo que habra muchas cremas. Yo le puse esa porque era la que me dio Conchi, otra de las mamas.

Hoy arreglando papeles encontré esto que habia escrito un poco antes de que llegara la asignación de mi pequeña y queria compartirlo con vosotros, espero que os guste. Mañana seguiré con los consejos de viaje:

"A mi pequeño tesoro de oriente:
Esto se supone que debe ser una carta para el hijo antes de nacer. Sé que tú ya has nacido. Pero yo aún no te conozco. Así que para mí, es como si aún estuvieras por nacer. Tú para mí, nacerás el primer día que nos encontremos y pueda estrecharte por primera vez en mis brazos.
Después de tres largos años de “embarazo administrativo”, se acerca el momento del que será mi parto. Cada día al levantarme pienso que falta un día menos para volar a tu lado. ¿Será hoy cuando reciba esa llamada que será para mi como la primera contracción?. Estos días sólo puedo pensar que mi bebe ya está en este mundo, solito, y tan lejos. Y yo aquí, esperando que todo se arregle para ir a por ti.
Aún no se si eres niño o niña. No se cuanto tiempo tienes ya. No puedes imaginar cuanto deseo que llegue el momento en el que, como si fuera una ecografía, llegue mi expediente de adopción con tu foto. Entonces podré por fín ver tu carita. Pero más aún deseo el momento de poder abrazarte por primera vez. Es tan larga esta espera sin noticias de ti. Ojalá pudiera explicarte con palabras que siento. Pero me será muy fácil poder transmitírtelo con una caricia, incluso sólo con una mirada, el día que pueda recogerte en el orfanato donde hasta entonces cuidan de ti. Ese día, el orfanato para los dos, será nuestra sala de parto especial. El director del orfanato, nuestro médico, y tu cuidadora mi matrona. Tú eres mi estrella de oriente, la que me servirá de guía en el largo viaje que pronto emprederé para buscarte.
Por eso yo también escribo una carta a mi bebe que está por nacer. Porque yo siento igual que las demás madres y quiero que sepas la ilusión que tengo por ser tu mamá.
Hasta pronto, mi tesoro de ojos rasgados. El más bonito de todos los bebes. El amor más grande de tu madre."

3 comentarios:

  1. Cielo, me has hecho llorar, que sentimientos más bonitos.

    Un beso para las dos. Os quiero

    ResponderEliminar
  2. cracias inma por decirme el nombre de la crema , mira inma como es el ahubenta insecto que tu pequeña llevaba en el carro colocado te lo pregunto es la primera vez que lo escucho que bonita carta le escribes a tu hija
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, tu carta es preciosa y tu tesoro debe estar muy orgullosa de la madraza que tiene. Se me han saltado las lágrimas, y eso que tus relatos me parecen super graciosos. Sigo tu blog todas las semanas, gracias por compartir tu experiencia con los que aún estamos en este largo embarazo administrativo. Mucha felicidad para las 2. Besitos desde Canarias, Lucia

    ResponderEliminar