jueves, 24 de junio de 2010

Hoy hace un mes!




Hoy hace un mes que me encontré con mi pequeña Eu Ly. Hace un mes que pude abrazarla por primera vez, y ahora me parece que llevamos toda la vida juntas. De todo el viaje recuerdo momentos, pero de ese día 24 de Mayo, lo recuerdo prácticamente todo. Desde levantarme por la mañana hasta que ella se quedó dormida por la noche. Yo en cambio no pegué ojo recordando ese día tan intenso. A los que tengáis que viajar os aconsejo olvidaros esos días de problemas, tomaos con calma cualquier contratiempo y disfrutad cada minuto del viaje, y sobre todo de ese día.
Nosotras ya vamos cogiendo el ritmo al día a día. Ayer estuvimos viendo cosas para el bautizo. No vamos hacer una gran fiesta, yo prefiero algo en “petit comité”. Ella es muy pequeña para mucho jaleo, y yo quiero disfrutar un poco del momento, y de paso hasta que no me recupere de los gastos del viaje no quiero meterme en otro gasto. Así que sólo nos reuniremos la familia y los amigos que estamos juntos todo el año. Algo íntimo en el patio de casa, yo calculo unas 25 personas. Ya habrá tiempo de grandes reuniones. Además quiero una de esas reuniones en las que no tienes que estar pendiente de atender a todo el mundo, sino que hay confianza para que cada uno se sirva la bebida y la comida que quiera. De otro modo entre estar pendiente de la niña y atender invitados ni mis padres ni yo ibamos a poder disfrutar de ese día.
También ya estamos empezando a pensar en ir a la playa. Ya está bien del poquito de bronquitis con el que llegó, así que va tocando ir a la playa. Ya tenemos el equipo completo: Patri y Rebeca le regalaron bañadores y el cubo con la pala y todos los cacharros para jugar, y hoy por fin le he podido encontrar unas zapatillas de goma para la playa, para que pueda chapotear por la orilla, y andar por la arena tranquilamente. Pero que dificil ha sido, no encontraba ninguna mas pequeña del nº20 y ella tiene un 18. Al final en una tienda de deportes cerca de casa he encontrado unas muy monas de su número, las de Giselle Bunchen nada mas y nada menos. 20 euros las zapatillas, pero le quedan de bonitas puestas. Para mi niña lo que haga falta.

El librocd lo pedí en una librería que hay cerca de casa. Le di el titulo y la editorial y me lo localizó. Allí siempre me localizan los libros que busco, y la verdad prefiero dejar el dinero aquí. Yo por internet compro cuando no puedo conseguirlo aquí.

Saludos para luisma. Felicidades por vuestro blog, y muchos animos, estoy deseando leer noticias de vuestra asignación.


3 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS A LAS DOS POR ESE MES CUMPLIDO JUNTAS

    Un besote de las cordobesas a las sanluqueñas

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que mes más maravilloso eh?? Con toda la felicidad que desprende esta Eu Ly y con toda la alegría que tú le das a ella también...
    Mañana estoy allí pero llego por la noche pero el sábado tenemos que hacer algo,no?? Playita?? Seguro que hace bueno, estoy loca por verla en la playa y corriendo con sus piernecitas morenas,jejeje. Ains que bonita que es!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. inma felicidades por ese mes con tu hija y eu esta preciosa va ser un bautizo genial yo opino como tu petti comite nosotros si dios quiere pensamos a ser igual cuando llegue la asignacion y volvamos de vietnam con nuestra personita
    un beso de unos gaditanos a unas salluqueñas

    ResponderEliminar