martes, 8 de junio de 2010

Empezamos el papeleo






Hola:

Aqui estoy de nuevo. Ayer era fiesta en Sanlucar, asi que aprovechamos para ir a Jerez a hacer algunas compras.: pañales, papillas, sillita para la bañera, juguetes para el baño, zapatos,....La silla para la bañera le ha encantado. Se paso 15 minutos chapoteando en el agua con una mano, y con la otra agarrando un librito de esos plastificados para el baño. La silla es genial porque asi una puede descansar la espalda.
Hoy hemos empezado el papeleo aqui. Hemos entregado la documentacion en Registro Civil. La semana que viene tengo que ir con dos testigos que no sean de la familia para iniciar el expediente. Entonces me daran un certificado de que se esta tramitando la inscripción. Su nombre vietnamita es Tran Khanh Ly. Yo quería que conservara los dos nombres vietnamitas aunque se los pusiera unidos con un guion, y añadirle Eugenia, pero solo puede ponerse dos nombres, y al final se va a quedar en Eugenia Ly.

Despues he ido a la Seguridad Social, y como me falta ese certificado no he podido dejar resuelto lo de la baja maternal, ni tampoco el tema de incluir a la niña en la cartilla del médico. Ese tema esta provisional, asi que como paso la noche fatal con mocos y tos la he tenido que llevar por urgencias. Le han mandado Ventolin, y que vuelva en 2 o 3 días, asi que mañana ire a ver si me asignan "provisionalmente" un pediatra. Vamos, al final todo esta a medias. Al menos aunque ha habido huelga de funcionarios he podido entregar los papeles.
Por la calle nos encontramos a una señora, seguidora del blog, que está esperando asignación en Vietnam y se hizo una foto con la niña. Se la veia muy ilusionada. Se me olvido preguntarle el nombre, aunque le di mi direccion de email. Un saludo para ella desde aqui.

Luego nos hemos pasado por el trabajo para saludar a la gente. Alli un compañero le ha regalado la muñeca de la foto, con su nombre en el vestido que le ha gustado muchisimo. Gracias Miguel Angel. En la otra foto estan sus dos muñecos preferidos: un oso tres veces mas grande que ella sobre el que le gusta acostarse y achucharlo, y una vaca con musica que baila, que la tiene embobada. Hasta se pone ella a moverse cuando escucha la música. Es increible como aprende por momentos. Sabe su nombre, entiende muchas palabras en español, los juegos,.... Es como una pequeña esponjita que lo va absorviendo todo.
Los de la foto son su padrino Pepe y su novia Patri. Se lo pasa bomba con ellos. Toda la familia está loca con mi niña, y ella con la familia. Pero la mas loca yo. Si ella tiene mamitis, yo tengo un problema grave de Eulitis.
Mañana cuando tenga un ratito empezare a recopilar consejillos para los que tengan que viajar.
Besos.

3 comentarios:

  1. Me encanta tú blog inma, no te imaginas la ilusión que nos hace a los que vamos detrás.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Eu... necesito ver a mi ahijada ya ya ya, jejejeje, mañana mismo o sino el fin de semana te llamo para ir patri y yo a pasar un ratito con vosotros... vaya como se ha levantado el día de malo... a ver cuando se pone un buen día y nos vamos a la playita a que la conozca y disfrute de la arena. 1 besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi chica!!!!! Me da penita no poder estar allí y verla todos los días un ratito... Es que nos ha dejado a todos enganchados,eh??
    Yo me apunto a lo de la playa...pero tiene que ser un finde porfa, porfa....me encantaría jugar con ella y bañarla a ver como chapotea por la orillita....
    Espero que esté mejorcita de los moquitos...pobre!!!!
    Muchos besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar