miércoles, 2 de junio de 2010

Por fin un poquito de fresco







Hola:






Nuestras oraciones han sido escuchadas. Hoy no ha habido sol, y de vez en cuando soplaba una brisita estupenda.
A que esta graciosa mi ni*a con un gorrito. A sido antes de salir del hotel. Con el si se dejo hacer la foto. En cambio el otro dia con el de cono fue una lucha.
Hoy hemos visitado el museo por lo que es mas conocido Vietnam: la guerra. Hemos ido al Museo de Historia Militar. Alli tienen piezas desde la edad media hasta la mas conocida, la de los americanos. Ayer con el calor bromeabamos: ya sabemos porque vietnam ha podido con los chinos, los franceses y los americanos, con el dia que hizo ayer es de excursion y te quieres morir, cuanto peor si te estan disparando. Como para no salir corriendo de aqui. Le hemos dicho a Juan, el guia, que los espa*oles somos mas listos, en lugar de invadir su pais, nos los llevamos a espa*a y los ponemos de nuestro lado.
El busto de la foto es de un heroe nacional que expulso por tres veces a los chinos de Vietnam.
Luego hemos visitado la Pagoda del Pilar Unico que es un sitio muy venerado. Dicen que hay que tocar el leon/dragon blanco de la foto para que de suerte. Ya os podeis imaginar el manuseo que le hemos dado entretodos, ni*os incluidos. Luego hemos seguido la tradicion de quemar varitas de incienso para pedir un deseo.
Despues de comer he ido al centro comercial con otra de las familias para comprar provisiones de potitos, pa*ales, .... (ya os creiais que estoy aqui torturando las tarjetas, pues no, estoy siendo la mar de buena, las ultimas comprillas seran ma*ana). Ademas hemos ido a comprar un regalo para Mario, el hijo de la familia de Dos Hermanas que ma*ana cumple 4 a*itos, y a la hora del desayuno le vamos a dar la sorpresa, y ademas le hemos encargado una tarta. Pasear de vuelta ha sido genial, sin sol, sin calor,....
Luego, como Eu Ly no tenia sue*o nos hemos ido a la piscina. Estabamos las dos solas. Un gustazo. Le encanta el agua: tanto la piscina, la ducha o la ba*era. Lo que no le gusta nada es lo de secarse luego y vestirse. Es una lucha, pero esa siempre la gano yo que soy mas grande, jeje.
Ahora esta dormida, por fin, solo ha dormido una hora en todo el dia, asi que estoy aprovechando.
Parece que el papeleo va viento en popa y que el viernes nos vamos. Dios mio las maletas.
Bueno pues ya se desperto mi pitufa y esta tontilla. Le voy a dar una vueltecita por el hotel, al ba*o, cena, y a dormir. Ma*ana hay que ir aprovechando para las ultimas compras. El viernes a las 4 de la tarde dejamos las habitaciones y a las cinco rumbo al aeropuerto. Asi que por la ma*ana seguramente, si el tiempo lo permite, nos dedicaremos a pasear y a meter como podamos las cosas en las maletas. Me veo que los gorros de cono van a tener que ir en bolsas de plastico junto con el equipaje de mano. Ojala el avion de vuelta vaya medio vacio como el de ida.
Besos desde Vietnam.
Ay, como me estoy acordando de las macetas de rebujito.



2 comentarios:

  1. Pues me alegro que hayan bajjado las temperaturas por alli, xq x aki no paran de subir, no veas el calor en la feria, jejejeje, no es por darte envidia, jejeje.
    Bueno ya queda menos, no te vuelvas loca comprando ehhh. Te esperamos pronto 1besote

    ResponderEliminar
  2. Inma, me ha encantado tu blog, vamos que casi lloro al leer tu encuentro con tu hija. Te deseo toda clase de felicidad con ella.

    ResponderEliminar