martes, 22 de junio de 2010

MUSICA PARA LOS NIÑOS




Hola:

Hace un mes ya habia facturado mis más de 26 kilos de maleta. Cuantas cosas he vivido desde entonces. Aque teneis a mi peque en estado puro, ayer por la tarde loca jugando con su abuelo.


Quiero aconsejaros un libro que me ha parecido una autentica joya, sobre todo para los que tenéis y estais en camino de tener peques procedentes de Asia: Vietnam, China, Tailandia,.... Es un libro-cd llamado “Canciones infantiles y nanas de los arrozales” de la Editorial Kokinos en el que reúnen 29 canciones de esa parte del mundo. El libro es muy bonito, tanto en colores e ilustraciones; y el cd también tiene canciones muy bonitas. En el libro vienen las letras en su idioma original, en alfabeto latino, y además su traducción al español, y cuenta cosas sobre las tradiciones de esos paises y viene además una pequeña explicación de cada canción. Yo había leido sobre el libro en alguna revista y la semana pasada lo pedí en la librería que hay cerca de mi casa. El sábado cuando lo recogí, estaba echandole un vistazo empezó mi madre a leer (mas o menos) una de las canciones vietnamita, y Eu Ly volvió rápidamente la cabeza para mirarla. Cuando las canciones vietnamitas del cd no paraba de mirar el equipo de música buscando quien estaba cantando. Estoy intentando aprenderme una de las nanas, a ver que me sale.


También tengo muchas canciones infantiles y musica instrumental vietnamita que me grabó Juan, de Aci, en Hanoi. Aun no se si aquí se pueden colgar archivos, lo investigaré. Voy a intentar colgarlos en el foro del grupo de yahoo de adopción en Vietnam, pero un poco de paciencia que ya sabeis que voy a saltos. Si en unos días no lo puedo colgar aquí y no estais en el foro de yahoo y os interesa podeis mandarme vuestro email e intentaré mandarlo.

Marian, casi nos encontramos el domingo. Iba a subir a la Parroquia para hablar del tema del bautizo, pero al final pensé que mejor ir este fin de semana. Mira que es casualidad que el primer fin de semana que vienes te encontraras con mis padres. Igual la proxima vez podemos vernos.

Desde aqui mucho animo para los papas de los peques del orfanato del norte que estan malitos. Ojala se pongan muy bien pronto.

Besitos para la madrina y el padrino.

6 comentarios:

  1. Claro que sí, seguro que habrá ocasión de veros a tí y a tu pequeña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay mi peque juguetona!!! Es la niña más divertida del mundo!!! cada vez que me acuerdo de como baila mirando a la vaquita...jejeje.
    Eu, tengo las fotos descargadas en el portatil, pero es que ocupan mucho y no te las puedo mandar, creo que es mejor que me lo grabe en el pen y te lo doy el finde,no??

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola inma que guapa es tu hija mira el libro y el cd te lo traen cualquiera papeleria o lo has pedido por internet
    un beso para ti y tu hija

    ResponderEliminar
  4. 1 besote a las dos eus tambien!!!! del padrino, jejeje... anda que no eché ayer un buen rato ni nada en vuestra casa eu... aish... este fin de semana a ver si hace bueno y hablamos para ver si os apatece ir a la playita a q se llene de arena la niña, jejejeje, y os deje la casa bonita a la vuelta también... ya te llamo y vemos como va la cosa... besinoooos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Inma,

    Enhorabuena por tener una niña tan preciosa y muchísimas gracias por todos los detalles que aportas en tu blog. Acabo de pasarme a papel las entradas de mayo y junio para leerlas detenidamente en la cama y sacarle todo el jugo posible.
    GRACIAS de nuevo
    Luisma (http://novinedeparis.blogspot.com)

    ResponderEliminar