domingo, 6 de junio de 2010

El regreso: el viaje mas largo de mi vida (2ª parte)





Bueno, pues continuando con la anterior entrada, cogimos un tren Madrid Jerez. La niña paso la mitad del viaje dormida, y la otra mitad regular. La pobrecilla estaba agotada. Al llegar a Jerez yo esperaba solo a mis padres, y cuando me estoy bajando del vagon me los veo junto a los padrinos de la niña, y a Carmen, la amiga de Madrid que me recogio a la ida, con un monton de globos. Mi Eu Ly se los ganó a todos al momento dejandose coger en brazos y dedicandoles sus preciosas sonrisas.

Al llegar a casa los padrinos habian dejado alli la sillita que le han comprado para pasear. Y en el patio se pasaron un monton de tiempo jugando con ella. Ella loca de contenta patio arriba y abajo de la mano, y de brazo en brazo. Y ha probado tambien la butaquita que le habiamos comprado.

Vaya, ya me salio la foto doblada otra vez. Soy un desastre con las fotos.

Hoy domingo nos hemos dado una vueltecita por la feria en la sillita nueva al medio dia y hemos visto a la madrina con su novio antes de irse de Sanlucar. Que le gusta dar paseos y ver cosas nuevas. Yo me agobiaba antes del viaje pensando si se haria a mi, si extrañaria, .... y esta encantada de la vida, echandome los brazos desde el primer dia. Por la tarde se ha pasado casi toda la tarde jugando con su padrino, con su novia Patri, y con mis primos Manrique y Pamela que han venido a verla. No ha parado ni un momento, risas para arriba, abrazos para abajo,... Despues han venido mas familia a verla. Al baño, cena y a la cama. A caido muerta de sueño en seguida.


Esto no acaba con el final del viaje. En los proximos dias tranquilamente ire repasando el viaje y os contare a los que estai para viajar, en mi opinion, que llevar y que no, que hacer alli, etc.
Tambien os ire contando la otra parte de la aventura: el papeleo (registro civil, seguridad social, extranjeria,...), no se ha acabado aun. Y tambien como se va adaptando a su nueva vida. Asi que hasta prontito, la aventura continua......

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por estar aquí con tu pequeña Eu y mil gracias por compartir con nosotros tu experiencia, con tus relatos nos acercas un poquito más a nuestro sueño. Un beso enorme. María.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole por es ahijada bonita... la más linda... aish q encantito de niña... ya estoy deseando ver de nuevo a Eu Ly... 1 besote a las dos...

    ResponderEliminar
  3. Y mi niña chica??!!!!! Que bonita es madre!!!! No he visto una niña tan dulce, sonriente y cariñosa nunca....Se deja querer desde el primer momento....Que ganas tengo de verla de nuevo..Besitos pa las dos

    ResponderEliminar