domingo, 6 de junio de 2010

El regreso: el viaje mas largo de mi vida (1ª parte)





Hola:

Por fin estamos en casa. Han sido casi 30 horas de viaje desde que cerramos la puerta de la habitación del hotel el 4 de Junio a las 16 horas de Hanoi (11 de la mañana en España) hasta que llegamos a casa sobre las 17 horas del dia 5. Lo del equipaje de pesadilla, no porque hubiera algún problema, sino por la cantidad: maleta y bolso para facturar, sillita, equipaje de mano, bolso con pasaporte cartera etc, la bolsa con los indispensables sombreros de cono, y logicamente lo mas importante, mi niña. Como podeis ver en la foto, mucho para una persona sola. Menos mal que todo el mundo me ha echado una mano durante todo el viaje. El de la foto es Juan, de Aci, despues de facturar. Mas de una vez ha cogido a la niña para echarme una mano.

Las demas familias se han portado conmigo de maravilla, ya se lo dije a ellos pero lo vuelvo a hacer desde aqui: GRACIAS POR ARROPARME TANTO. Gracias a los papas y mamas de Andrea, Estefania, Lucia, Nayibe, Sara, Silvia, Victor (van el orden alfabetico para que no haya preferencias); y gracias a la mama, abuelos, tia y tia abuela de Mateo. Como podeis ver en la foto que sacamos antes de salir del hotel todos estan para comerselos.

A las 16 horas teniamos que dejar las habitaciones. En el Hall del hotel nos reunimos con Juan y nos entrego toda la documentacion de los niños con los pasaportes. Sobre las 17 horas salimos para el aeropuerto donde facturamos y nos despedimos de Juan. El viaje hasta Bankog fue bien. La niña durmio casi todo el tiempo. En cambio el Bankog Madrid fue agotador. No habia bastantes cunas, y ademas una de las azafatas nos dijo que eran pequeñas y los niños eran grandes para ellas (al menos eso entendimos en ingles). El vuelo iba casi lleno, pero me dejaron una fila libre para que tuviera mas espacio con la niña, pero ella no queria dormir en el asiento, asi que me pase casi todo el vuelo con ella en brazos y de pie porque sino lloraba. La pobre estaba cansada. Al final otra de las madres me dejo la cuna de su niño, resulta que si cabia en la cuna aunque muy justa, y por lo menos durmio hora y media tranquila, y de paso yo dormi una horita. Aun asi el vuelo se hizo pesado y agotador a no poder mas. Al llegar a Madrid nos despedimos todos, con alguna que otra lagrima despues de tantos dias de emociones compartidas, y nos hicimos una foto todos juntos con los peques mientras jaleabamos "España, España". La verdad es que no besamos el suelo al desembarcar porque llevabamos los niños y el equipaje, pero ganas no nos faltaban. Yo no la tengo en la camara pero me van a pasar las fotos las demas familias y ya la colgare en el blog.

Me recogio una amiga de la familia, Ana, con su sobrina. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Me ayudaron con el equipaje y me acercaron a Atocha para coger el tren, y estuvieron conmigo hasta la hora de la salida. (Pregunte si habia plaza en el vuelo Madrid Jerez y me pedian cerca de 500 euros por los billetes mio y de la niña, asi que mantuve el plan de volverme en tren. Antes me gasto ese dinero en juguetes para ni chiquitina). Tambien quiero darle las gracias aqui a otra amiga de la familia, Carmen, que junto con su amigo Vicente me recogio a la ida en Atocha el dia 21 de Mayo, y me acompañaron al hote. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

Dios, tengo tanto que agradecer a toda la gente que me ha apoyado y ayudado en este viaje que si me olvido de alguien que me perdone que aun no he recuperado el sueño perdido

Vaya, el ordenador me esta dando problemas al colgar las fotos, asi que creo otra entrada y os cuento el final del viaje y el encuentro con la familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario